22. juuli 2006

Comunicado oficial -somos 2 en un reblog-

para algunos publicistas las drogas son buenas

Por cierto, cuánto han mutado flik y flak desde que yo era niña y pelusa. Qué ha sido de su feliz forma de palo... un niño no puede hacer de minutero así como así. Ahora él, Flik, tiene 9 años y hace snowboard y ella, Flak, con 6 es skate... y también lo hace.
¿Pero si se pasan el día en el reloj, onde carajos hacen tó eso? es más, si como pies tienen un redondel que comparten! Uno hace de tabla mientras el otro hace snow? Y cómo es capaz Flik de ponerse los pantalones? Primero tiene q pasar todo el cuerpo d Flak por una pierna del pantalón y la otra la deja colgando?
Ayer ha sido el cumpleaños de Flak y han hecho una macrofiesta pero no han invitado al 3 y al 12, lo cual creará conflictos en la gran comunidad del reloj y dios sabe lo que puede pasar cuando un 3 y un 12 se enfadan.
Dios lo sabe pero nosotros no, así que no hay más que ir corriendo a visualdisco a meter cizaña (empujándola fuerte por el puerto usb) y quizá algún post para que 3 y 12 se depriman y así puedan hacerse amiguitos del 1 (al 12 le va a costar más) (...Dios mío, un chiste de matemáticas, que alguien corra y grite con histeria -si la encuentra- que el fin está cerca).

Y por favor, deja de limpiarme los zapatos.

Mira lo que hace a a las 07.22.06 18:25



Cosonísimas:

Parte de mi tuvo que deducir que esto era, estaba y permanecía siendo un post gracias a un glorioso
"Pa arriba q fue"

Ahí queda eso.

Mira lo que hace Henrietta O'Callahan

Mmmm... aquí hay un típico caso de comment fantasmal.
Habrá sido el gaitero, en la cocina y con el regomello.

Mira lo que hace Jessica Fletcher

¡Malditos publicistas! No respetan ni los más sagrado, ¡hikos de p...!

Respecto a la incontinencia de Flick (de lo que da muestras la cara de su compañera) sólo asegurar que en espacio tan minúsculo y esférico todo tiende a rebotar permanentemente.

Consejo del fin de semana: no exponga sus neuronas durante tanto tiempo a este sol inclemente. Consejo de amigo (de uno que tengo aquí al lado, no yo, no vaya a preocuparse)

Mira lo que hace Mnemosine

Fijándome un poco más en la afoto, ¿y los segundos, han sido invitados?

Un doce segundos es más peligroso que un 12 horas
(tal vez Bebé tenga la respuesta)

Saludos

Mira lo que hace Mnemosine

Si con 9 y seis años ya casi no caben en la esfera espera a que sean adolescentes...

Oh, dios mio... un adolescente y una adolescenta encerrados en una esfera...

Mira lo que hace ZaraJ

Por lo noche y cuando nadie los ve Flik y Flak salen del reloj abriendo la tapa de vidrio y pasan los noches entre las más diversas extravagancias deportivas y de otros tipos, por eso, en la mañana tienen esa cara de felicidad que no pueden con ella.

P.S.= En Ministerio de la Salud advierte, los chistes de numeros pueden perjudicar su salud mental.

Mira lo que hace atalanta