9. august 2006

El regomello era caucásico (Actualizado)

Pero eso no tiene nada que ver con todo lo demás.

Nos falta la expiración, lo cual explica el amoratamiento y la falta de mayonesa en el tarro.
Ha llegado el momento de hacer otra gran revelación (para recordar las demás, ver los archivos), nos ha costado años de estudio y sopa, por no mencionar las subvenciones, que les da vergüenza.

Bien, vamos a hablar de los tornados. Para la gente que acaba de sintonizar, un tornado es cuando la cosona de soplar hace fummm fummmm y etc. (Etc. lo hace especialmente bien, sobre todo el punto)
Gráfico explicativo básico:

Cosona
Cosona

De soplar
De soplar

La segunda parte de la lección es la más importante.
¿Por qué te mueres cuando llega un tornado y te metes dentro? (así, para pasar el rato)

Bien, ahí están los comments. Henrietta leerá paciente y anglosajonamente (vamos, aburrida) vuestras respuestas hasta que alguien dé con la correcta y se lleve el magnífico regalo que estamos dispuestas a enviar al ganador.

Si nadie acierta, tendremos que editar esto y un gatito matará a Dios.
emot-quagmire.gifemot-quagmire.gifemot-quagmire.gifemot-quagmire.gifemot-quagmire.gifemot-quagmire.gifemot-quagmire.gifemot-quagmire.gifemot-quagmire.gifemot-quagmire.gifemot-quagmire.gifemot-quagmire.gifemot-quagmire.gifemot-quagmire.gifemot-quagmire.gifemot-quagmire.gifemot-quagmire.gifemot-quagmire.gif

Pues alguien ha acertado. Podríamos hacer el concurso "adivina quién ha acertado" pero no tenemos todo el verano y para perder el tiempo ya están el primer y el segundo cuatrimestre.

Como se puede apreciar en los alegres comentarios, la respuesta acertada es la de Paburo (aplausos), así es, el 99% por ciento de las muertes en tornados se deben a colisión con vaca. Muertes terribles y llenas de pelo, también sea dicho.
El ganador ha reclamado el premio en metálico, así que le haremos llegar todas las chapitas de cocacola que recopilemos durante el estío para que decore los cordones de los playeros a su gusto.

(En http://users.livejournal.com/_musashi igual acaba subiendo una foto del auténtico regalo :P)

Mira lo que hace a a las 08.09.06 20:30



Cosonísimas:

¡Eh, no te mueres! Eso se lo he visto hacer a Superman y sigue vivo

Mira lo que hace Eme

Pues claro que no te mueres, te vas a Oz...

Mira lo que hace BoZ

Porque dentro es una droga muy dura o si no ya m dirás, prueba a lamerla con el codo.

Yo tengo una manta de mar y tú no, tú tienes mineros.

Mira lo que hace Henrietta cuida del gatito ^^

****¿Por qué te mueres cuando llega un tornado y te metes dentro? (así, para pasar el rato)****

pues porque no te metes dentro de cualquier sitio, no. siempre te metes en el POH® (puto ojo del huracan).

además, es normal morirse porque todo el mundo sabe que en todos los tornados siempre hay una puta vaca de media tonelada volando a 135km/h por ahi, y que inevitablemente te hará MUUU y PLAS. y eso quieras que no, hace pupita.

p.s. quiero mi premio en metalico.

p.p.s. por cierto, ya estan a la venta las entradas de tokyo skapara para el 31 de agosto. el que avisa no es traidor, solo avisador.

Mira lo que hace musashi

ESO deberías decirmelo a mí, gañán.

Mira lo que hace Charles M. Towsend

¡A fuer de ser un incorregible gañán, disiento de la respuesta dada como cierta en tan egregio lugar, el cual creía yo lejos de favoritismos, nepotismos y arribismos. Todo el mundo bien formado (exceptuando los granjeros de Kansas y alrededores) que a uno no lo mata el huracán 'per se' sino lo que este arrastra, por lo tanto, la pregunta viene mal planteada de antemano, con lo cual conlleva al error y la falacia más antiestamínica que conozco. La única posible respuesta a una pregunta errónea es un verdadera mentira, en este caso lo que mata de un tornado es la falta de aire.

¡Aplauso y ovación cerrada! (no me tiren de la sisa)

Mira lo que hace Mnemosine

Despues de este enigma lleno de ingenio y de pistas falsas no me queda más que decirle señorita O'Callahan que a sido usted aceptada para ser guinista del ''Quien quiere ser millonario?''
P.D.: El ingenio de musashi no cnoce limites.Yo nunca hubiera visto llegar lo de la vaca.

Mira lo que hace Atalanta