24. august 2006

¡Fiesta fiesta! (el principio y el fin)

Madre del amor hermoso, qué verde está la pradera.
Una juraría que este blog empezó en septiembre del año pasado y dos descubren más tarde que en realidad fue el 12 de agosto cuando Somo nos prestó su hogar, sin saber a lo que le estaba abriendo la puerta. (O igual sí lo sabía pero le daba igual, que ya no iba a tener que fregar los cacharros después.)

Por supuesto, no nos referimos ni a Paco ni a los temibles ardillos.
Paco.jpg
No señor, estamos hablando de lo que crea más confusión y palitos de merluza en Y de Postre Galletines; los comentadores habituales, como mnemosine, the thief, zarajota, chache, towsend, emea, atalanta, boz, paburo, incluso el padre de fonso, delirio y somo a veces, sin olvidarnos de esos comments que son como los aplausos en el VeoVeo (ardientes y apasionados) ,los de los henriettos, luisgui, martagnas y alguna magdalena que otra.

Debido a nuestros quehaceres y quedecires estos últimos meses la cosa parece que no tira para adelante y las mitades no se coordinan. Los posts llegan contados a la red debido a su gran calidad literaria y el gran esfuerzo que ponemos en ellos (horas se pueden echar para llegar a encontrar imágenes del nivel del perro Paco) pero ahora que el tiempo no nos sobra y no queremos bajar de nivel creo que esto va a tener que terminarse ahora que todavía podemos dejar una buena imagen. Todo esto sólo se debe a los distintos criterios y tendencias artísticas que las Henriettas no son capaces de fundir (yo sigo pensando que el cubismo es mejor, más arístico)
Por eso hay que reconocer que cuesta mantener un blog como éste. Hay que tener un estilo muy definido, el scope es reducido y hay que mantener una línea narrativa coherente.

Por lo cual, sentimos mucho comunicar que a partir de ahora esto va a cambiar, ya no volveremos a escribir como antes.

19, 4 horas después...

alfa y omega.jpg


bulto.jpg

A partir de ahora, nos dedicaremos al absurdo.

Exfoliame los codos si puedes.

Mira lo que hace a a las 08.24.06 18:32



Cosonísimas:

¿Al absurdo? ¿De veras os creeis preparadas? Es una responsabilidad muy grande. Grandes personas lo han intentado antes y a unas les fue bien y a otras no. A las pequeñas les fue igual, pero desde más abajo.
En fin, espero que en cualquier caso no dejemos de leeros por estos lares. O por otros, pero avisad.

Mira lo que hace Chache

Samuel Beckett, en su aniversario 8de muerte o nacimiento, no sé, no le pidan peras al olmo, o sujetadores de relleno a una 120 copa D), estaría orgulloso de todas vosotras, especialmente si supiera lo atractiva que vos sois... Ya sabéis que el absurdo deja de serlo cuando los hombres comienzan a pensar con la polla, es entonces cuando el mundo entero cobra sentido porque a ELLOS se les antoja... Y yo creí que eso solo pasaba cuando estabas embarazado; me refiero a lo de los antojos...Absurdeces a parte, reivindico un parto en el que no nos victimicen (a las parturientas; me incluyo porque soy muy solidaria, no porque esté " en cinta" o cinturón, o preñada, como las americanas (pregnant)... Un besote sonoro, cinéfaga!!!

Mira lo que hace Pequeña Delirio


Ahora os dedicareis al absurdo???
Sigh...

Me gustaba más cuando os dedicabais al incoherente

Mira lo que hace ZaraJ

Es cierto que en los últimos apuntes noseológicos de este afamado e incalculable grupúsculo de claridad y entendimiento llano se resquebrajaba (o subía) un cierto aire de reconocimiento anormal de parches y escisiones filo-cuba-teras, Horatio "in extremis" y agotamiento del sistema.

Por ello, sólo me queda felicitarlas por tamaño (supongo que serán/son) grande; ¡ande o no!

¡Pestíferos saludos!

Mira lo que hace Mnemosine

pero va a ser niño o niña?

Mira lo que hace musashi

Jajajja Delirio tienen razón Beckett y aunmento a Ionesco si me dejan os verían con buenos ojos que vosotras decidieras traer el absurdo a nuestras vidas en forma de post llenos de color y de perros en ropa de casa.

Mira lo que hace Atalanta

Entiendo que debo sufrir irremediablemente por esta pérdida.

¡Un brindis por el Titanic, que no se hundirá jamás!

Mira lo que hace Mnemosine