16. detsember 2003

Cuando uno ya ha puesto siete mejillas...

Fantástica mañanita en los juzgados. Fantástica familia. Fantástica gripe. Fantástica navidad. Fantástico todo.
Es triste ver cómo cambia la gente dependiendo de los incentivos o intereses que tengan a mano en cada momento. Cuánto egoísmo. Cuánta avaricia.
Lo más triste no es que cambien. Ni si quiera que cambien para peor. Lo más triste es que un día te levantes (o te acuestes) y te des cuenta de que aquella persona que conocías ya ni si quiera exista.
Lo malo no es sentirse el ombligo del mundo. Lo malo es sentirse el mundo en sí.

Pagaría con gusto el dinero que fuese para ahorrarme las cosas que verdaderamente me duelen. Y no es que no comprenda las motivaciones de la gente, es, simplemente, que me resulta inconcebible que por esas mismas motivaciones se pueda estar dispuesto a hacer tanto daño.

Aún así, en vuestra cruel y egoísta carrera para alcanzar vuestro capricho, en la que yo debo de ser un molesto obstáculo, espero que al menos consigáis alcanzar esa meta que tanto ansiáis y podáis ser así felices. Porque no voy a dejar de ser generoso ahora. Cascaros una a mi salud.

Mira lo que hace Somófrates a las 12.16.03 17:15



Cosonísimas:

Pero no te da vergüenza ser tan inocente. Pisa antes que te pisen, y el que pega primero pega 2 veces. Son el pan de cada día, así que ten cuidado con quien compartes este pan, porque quizás se te pueda indigestar.

Mira lo que hace apio

No es cuestión de ser inocente.
Es más bien de "esto por lo que correis no me interesa", y apartarse a un lado para verles correr y no ser pisado por la estampida.

Animo Somo, y recuerda que los tribunales cuanto más lejos, mejor. :P

Mira lo que hace Urui

Da pena darse cuenta de que el mundo está movido pos una serie de intereses mercantilistas que abarcan cualquier terreno en la vida de una persona.
Lo único que puedo decirte: sigue siendo cómo eres, generoso como afirmas, pues es parte de ti y de tu propia individualidad(en estos aspectos estan las reales diferencias). Tomate este tipo de situaciones adversas como obstaculos de los que sales más fuerte y con más conocimiento.

Un saludo y animo.

Mira lo que hace Sickned