21. mai 2004

Los salvadores del mundo...

Las autoridades sanitarias estadounidenses prohibieron ayer que quienes se hayan inyectado drogas en los últimos cinco años o los hombres que hayan tenido relaciones sexuales con otro hombre puedan donar semen, células o tejidos. La prohibición forma parte de las nuevas normas de la FDA (Food and Drug Administration), agencia del medicamento de Estados Unidos, y tiene, por tanto, ámbito federal.

Mira lo que hace Somófrates a las 05.21.04 11:31



Cosonísimas:

Fábulas del siglo XXI:

Fuffi, el conejito, el hizo "la pregunta" a papá conejo, el cual le respondió:

Papá puso una semillita en mamá, pero como la semillita de papá no era buena, mamá recurrió a un banco de semillitas, y por eso, hijo, eres marica y con síndrome de dependencia.

Moraleja: en España se come muy bien.

Mira lo que hace Mostaza de Canela

Que yo sepa el sindrome de dependencia prenatal se da en hijos de adictas que consumieron durante el embarazo. La adiccion no se queda impresa en los genes ni se puede transmitir mediante gametos.

En cuanto a las practicas homosexuales, me resulta curioso que la gente que toda la vida ha hablado de degeneracion, vicio y relajo de las costumbres ahora quiera poner puertas al mar y hablar de causas congenitas para la homosexualidad.

Mientras, que me dejen donar a mi, que soy un psicopata comprobado pero apenas me drogo y aun no he catado varon (los travestis cuentan?)...a ver que tal les sale la progenie.

Mira lo que hace El Hombre Malo

Encima como eres rubio, alto y estudias arquitectura tu semen vale más. A los morenos, bajitos y de ojos negros les pagan cuatro duros por su chorrito.

Mira lo que hace Tanita

Os podéis meter conmigo. Os podéis meter con mi gato. Hasta os podéis meter con mi madre.
Pero mi esperma dejadmelo en paz.
Advierto.

Mira lo que hace Somófrates

Ey! Es cierto, consulta a una clínica de donación de esperma y verás. Además... yo no me metí contigo, quién se pica...

Mira lo que hace Tanita

/ma señala el esperma de Somo y se rie

Mira lo que hace La Gata de Chesire

¿¿Pagarme??

¿¿¿Por eso???

*/me llora ante los litros de dinero que ha derramado a lo largo de los años.

Mira lo que hace El Hombre Malo

"1.75, pecas, blanco, universitario"

¿A cuánto está cada uno de mis cc?

Mira lo que hace efe

Esperemos que los tribunales estado unidenses declaren nula o inconstitucional esa ley, pero vamos, tal y como están las cosas podemos esperar sentados.


Estados Unidos ¿Tierra de libertades?.

Mira lo que hace MiChAeL

USA siempre han sido famosa por su solidaridad. Saben que haciendo una norma como esa no podrán donar ni Dios. Ya sea por haber consumido algún tipo de dogas (prozac incluido) o por haber prácticado relaciones homosexuales, más del 90% de los estadunidenses no podrán salvar las vidas de sus compatriotas. God bless USA

Mira lo que hace apio, pues yo no podría

A mi lo que me inquieta es el término relación sexual con otro hombre. Este término tan vago ¿engloba también la masturbación colectiva? ¿Y hacer un sanwich con una jaca no es una relación sexual con otro hombre? ¿Prospecciones anales? ¿Meterla pero poco? ¿Cum shot homosexual? ¿Hasta dónde llega el límite marcado por esta ley?
Y conociendo la termionolgía que usan los yankis para el término dronga (drug), con el que también se refieren a sustancias con actividad fisiológica no dopantes (aka medicamentos) ¿aquellos que se hayan inyectado insulina o gamma globulina beta, o que les hayan aplicado medicamentos vía cateter podrían donar lefita de amor?
¿Y cómo saben que te has chutado o que eres modosito (a no ser que te hayan pillado in franganit)? Un mar de dudas estoy hecho

Mira lo que hace Casimiro Godzilla