9. juuli 2004

Y yo caí enamorado de la moda juvenil

Soy consciente de que acarreo numerosos problemas, podría decirse que congénitos, desde caprichos genéticos a malos hábitos, y en su conjunto se crea un todo que me imposibilita (o dificulta en las mayores de sus partes) el satisfacer una de las necesidades más básicas y rastreras de la naturaleza. Afortunadamente, y gracias a ese superior intelecto que nos permitió imponernos al resto de las especies a lo largo y ancho de la superficie terráquea -e incluso vasca-, la ciencia en su infinito afán por buscar el bienestar del individuo, nos ha bendecido con los favores de la escopolamina y los aturdidores eléctricos de cincomil voltios.

Aún con todo y con éso (y con que tanto la escopolamina como los aturdidores eléctricos de cincomil voltios no son de uso bien avenido a plena luz del día), he de dar gracias por poder decir, verano tras verano, que no soy ciego.

Este dato, junto con el hecho de que a mí el calor me sienta fatal, conforman una alteración en mi estado de idiotez estándar/subestándar (también conocida como idiotez subyacente, o gilipollez en estado de reposo). Esto provoca comportamientos y situaciones que en un principio podían alterar mi vida cotidiana, pero que con los años, tanto mi familia como mis vecinos han sabido comprender y aprender a convivir con ello de una forma absolutamente natural. Ya nadie se extraña si al volver una tarde de la calle, se me vé deambulando durante dos días seguidos con gesto zombie por el descansillo en pelotas, con la chorra en una mano y un paquete de frostie's de kellog's en la otra. Es comprensible. Es verano.

(Y los gilipollas de los franceses prohibiendo el tanga en los institutos... Pringaos...)

Mira lo que hace Somófrates a las 07.09.04 12:54



Cosonísimas:

Y yo que me alegro que te comprendan, e incluso te acepten!!
Si te sirve de algo yo te acepto jeje. Tan es así que te acabo de hacer co-autor de mi blog. Si algún día leo en mi/tu blog alguna "locura" tuya estaré encantado. Sino también jeje
Yo no sabría que escribir en el blog de otra persona... pero esto es así hasta el día en que me apetece escribir algo allí. Y si no tengo la posibilidad no puedo hacerlo.
Tú ya tienes la posibilidad.
Saludetes y GRAN FUERZA!

Mira lo que hace el hombre máquina

Frostie´s de kellog´s? Este verano te está afectando realmente mi querido Somófrates!
Una cariñosa collejita

Mira lo que hace la pequeña y adorable yonki


Yo cambiaría a los cheetos, por darle un color cálido al asunto...

Mira lo que hace Srta.Vainilla

Jajajaja, :D, aguanten los frostie´s de kellog´s

Mira lo que hace Jesús

Somo, escríbete algo!
... o pon fotitos.
... o dibujos.
... o algo!

Mira lo que hace Towsend