27. jaanuar 2005

Piñaun

Hace un frío que jode. Tengo los gayumbos que parecen un banana splitz con pelos, coño. Encima se me ha borrado la banda magnética de mi tarjeta de seguridad y he tenido que esperar media hora esta mañana en la puta calle a tres bajo cero a que me dejaran entrar.

Y es que yo sufro mucho y a penas me quejojojo. Pero quien de veras va de culo y cuesta abajo es mi niña cruji-pollo. Cual Yushenko cualquiera, el club de fans de Batman de Madrid, en cuya sede reside, me la tienen sin internet, sin calefacción, sin agua caliente y, si la tuviese de antes, sin dignidad humana alguna, a base de patatas y conejo. Si será así, que ya no le funcionan ni las válvulas barrigales. Y no solo eso, sino que encima el peluquero le ha dejado un flequillo que ahora la muchacha parece el espantapájaros del mago de Oz.
Es todo una conspiración, guaja.

El pensamiento filosófico de hoy es:
La calidad de las películas porno se mide al revés que las convencionales. Las verdaderamente buenas son aquellas en las que no puedes aguantar hasta llegar al final.

En fin, sin más pasamos a los resultados de la jornada de ayer, Miércoles 27 de Enero de 2005:

spam.JPG

De los dieciocho comentarios dejados ayer en este blog, dos son del autor, seis de gentuza con demasiado tiempo libre (que son los únicos que me interesan), y diez del spam, que con el fichaje reciente de RAM, no para de anotra tantos.

En fin...

A la fan incondicional que me pedía una foto mía de cuando era chiquitajo, y como lo prometido es deuda, allá va:

littlesomo

recorte.jpgPor cierto, a todos aquellos manifestantes que se solidarizaron con las víctimas del terrorismo frente a la sede de la SER vitoreando a Acebes y gritandole a Pilar Majón que se meta a su hijo muerto por el culo: explotad de una vez como las infectas bolsas de pus que sois, hijos de puta.

Este ha sido el post relámpago de hoy.

Mira lo que hace Somófrates a las 01.27.05 13:14



Cosonísimas:

SÓLO del día 27, es decir desde esta pasada medianoche, tengo 30 correos de spam del blog... veremos a cuanto llego hoy...

Mira lo que hace Charles M. Towsend

ah, no espera...
en la carpeta de "no deseado" se habían quedado otros 7...

Mira lo que hace Charles M. Towsend

Yo desde que deshabilité la opción de hacer comentarios en los ocho o diez posts que recibían spam estoy limpio.
Probar a hacer eso...

Mira lo que hace the thief

Yo es que desde que lo deshabilité en cuarenta o cincuenta, ya me cansé...

Mira lo que hace Somófrates

" Tengo los gayumbos que parecen un banana splitz con pelos"
ni el poeta de la mus, ¿y tú preguntas que es poesia? poesía eres ... un capullo

Mira lo que hace apio

yo lo que hago es no redirigir los comments al mail, asi solo me llega el spam una vez, y como es en posts antiguos ni lo veo asi que realmente no me afecta.

Mira lo que hace El Camisón

Si hiciese eso jamás habría reparado en el comentario que la grandísima Cecilia Von Hauer, reina de la universidad y persona popular donde las haya, me dejó en un posts de hace un mes...

Y es que desde que me escribió, la masturbación ha adquirido nuevo sentido y dimensión para mí.

*suspiro de amol*

Mira lo que hace Somófrates

Yo a lo que iba era a ver si te dejabas tú el mismo flequillo...

Mira lo que hace Anukahn

je, esa foto tuya de pequeñito se parece mucho a la mia........

Mira lo que hace cedrik

Eres todo amor y paz... aunque claro si se me congelaran las pelotas a 3 grados bajo cero quizas me sucediera algo similar.

Mira lo que hace MiChAeL

...no hay como aprovechar el frio para cortar fino el embuchao...pero no comprendo como pasais tanto frio...arrimarse más, coño!!!! Pero lo llevo yo que me he quedado aislado por la nieve, todos los puertos cerrados y los trenes suspendidos :( Me voy al cine, aunque veré una peli de las de ver el final...:D

Mira lo que hace mOe:)

¿¿Te funciona bien el movable type de zl desde el Mozilla??? Cuando intento subir una imagen no me ofrece la opción para hacer un post con ella incluida, solo me muestra la de hacer un enlace :O...

Mira lo que hace mOe:)

Me da animos comprobar que hay más gente que piensa como yo sobre esos manifestantes..

Mira lo que hace La caminante