1. aprill 2004

No sé si me dará tiempo a escribir todo el post antes de que suenen las doce campanadas. Si no es así, considerad que hago trampas, y que he cambiado la calabaza tirada por ratones por un taxi con tarifa nocturna. El puto zapato de cristal es pa quién lo quiera.

Le prometí a Fígaro que le dejaría un usuario en este blog para que colgase algo en mi ausencia, pero después de ver su foto, y comprobar que no solo tiene aspecto de persona normal, sino que además parece hasta majo, pues no le voy a hacer la putada.

Supongo que debería ser este un post en algún sentido especial, pero es que no tengo ni puta idea de qué escribir...

Ayer ví una película en el cinemanía llamada "Kirikú y la bruja". Una película francesa de animación. El caso es que me gustó mucho. Los dibujos verdaderamente llamaban la atención. Esperad, voy a ver si encuentro algo en el google y os pego algo...

kirikou.jpg

Mañana por fin iré al traumatólogo, a ver si me dan el alta. Justo a tiempo para coger vacaciones de semana santa. Por un lado esta baja ha estado bien, pero por el otro, ha sido un coñazo infumable.
Por fortuna, ha habido gente insoportable de esa que no puede vivir sin mí, que no me han dejado solo más de cuatro o cinco días en todo el mes. A todos los que han venido a reírse de mí, los que han intentado envenenarme a base de comida basura del sprint, o los que han llamado por teléfono para regocijarse en mi dolor y sufrimiento, muchísimas gracias a todos.
A los que no, ojalá os crezcan los pelos de los cojones padentro.

Lo bueno de todo esto será el tener que ir con el bastón a todas partes durante una temporada. Ya veremos cuánto tardo en acabar hasta los mismísimos de él....

Venga, que van llegando más fotos de aquél día memorable:

equipoverde.jpg

Siguiendo con esto de llenar hueco a base de 'jpgs', el que será más que probablemente el tatuaje que me haga este mes o el siguiente a más tardar (que si no luego es una putada tenerlo que curar con las piscinitas abiertas):

tatu.jpg

Se me acabó el tiempo...
¡Hasta Mayo, perromonos!

Fue Somófrates a les 00:42 | Comentarios (58)