24. juuni 2006

Dime

Meeeee.

Una vez resuelto este asunto, Toni se hace cabeceras previas (¿antropológicamente hablando?), Germán busca la canción que el año pasado sonaba entre las lejas de la persiana, Henrietta se da toques y la rana canta debajo del agua.
Es una bonita mañana de domingo si no fuera porque es sábado, pero eso son matices y pinceladas contructivistas. Constructivista Ibañez Calvillo.

La cuestión que nos ocupa es pequeña, porque si fuera grande nos rebasaría, pero eso no rebaja su importancia.
Llevo años callándomelo. Años de paranoia, conocía el secreto, la conspiración, ellos sabían que lo sabía y podrían venir a por mí en cualquier momento.
Quizá vosotros también lo sepais pero os dé miedo reconocerlo y llevéis toda vuestra vida ocultando ese conocimiento por temor a ser descubiertos.
Los medios lo niegan. El gobierno lo niega. Incluso las cadenas de comida rápida, esas pobres multinacionales acosadas por las PYMES, lo niegan.

Pero se acabó, no lo guardaré para mí ni un minuto más.

¡Es PIDSA, maldita sea, es PIDSA!


Nuestro lado masculino apela la moción:

No punto,*Ç

como si de una zasfrasfia al horno se tratara. El secreto está en la masa. Y en la D de calcuta. Miraba él todo paciente a los ficheros impolutos de la biblioteca del Fontán, indiferente, como quien quiere que le cambien los pañales, como quien se indigna ante una verdad oculta en lo más.

es PIZA (con acento en la H) probadlo. funciona.buncionb.cuncionc

2

Y por el poder que nos ha sido otorgado declaro que sólo aceptamos como nuevo sonido el sonido "TL" y no aceptamos el "DS". Por tanto y tan poco, sólo aceptaremos el cambio "PIZZA" por "PITLA".

y adiós muy buenas.

que viva la Montiel. y el IRPF..!¿?

TL.jpg

Fue a a les 17:13 | Comentarios (7)


5. juuni 2006

DE PAUNTES POR EL MUNDO (nohay2sin3)

Si llevas una cámara y un bolsillo en mano no sabes con lo que te puedes encontrar.

Vives en tu mundo de colores y arcoiris mientras fuera se fragua una gran batalla cual crokis imposible de flechas interrelacionales. Un esquema de lo que pasa alrededor de la hermana mala, Pauntes O'Callahan, podría ser éste:

Partiendo de que X es la incógnita la cual todos conocemos pero nadie puede hablar de ella porque es una bomba de relojería y ya sabemos que akí sólo nos van los chorizos y , por cierto, tb nos vienen (bendito seur). Y si partes de que X es la incógnita tendrías que darte mucha prisa para no kedarte sin tu parte.

Caparazón caparazón. Bobina bobina. Y si yo lo sé y tú lo sabes, x q ellos no lo saben? duermen bien por las noches? o estudian la vida del podenco español? Por mis desvelos he descubierto que Concha Velasco verá el mundial por La sexta. Basándonos en estos grandiosos datos pasemos a la parte práctica

Problema Nº1 (abstenerse los matemáticos de SW)
Si encuentras una cosita en un portal que no es tuya y la cosita sabe q no es tuya (dios, q cosita más lista) pero se refugia de su dueño y señor. ¿Está bien refugiar a la cosita?¿La refugio una noche y luego me chivo sutilmente de q ha pedido asilo político?¿Compro otras cositas pa que bailen un charlestone?¿O compro vocal (gran juego de palabras)?

Problema Nº2
Ahora ya no tenemos una cosita, ahora tenemos veintiqüince y 2 muelas menos. Las cositas andan de aquí para allá como alegres pajarillos. Y se interrelacionan ante tu atenta mirada. Pero teniendo en cuenta que tienen un contrato con su productora, yo me pregunto.. ¿¿por qué la estatua tiene 4 dedos??

Problema Nº4
Si las cosillas que tú observas revolotean felizmente y tu cosilla number one sigue ahí sin hacer atisbo d agitación alar alguna... ¿debes ponerla bajo un microscopio y bajo una lupa al sol pa ver cómo huelen las cosillas chamuscadas?¿pero por qué el martes de campo cae en medio de los exámenes v.v?

Si alguien logra resolver esto, q avise a alguien.. lo q viene siendo un círculo vicioso, pero y el q no lo es?

a todo perro le llega su Paco

Fue a a les 19:08 | Comentarios (5)


Celebrando

Crossing the fine line
between you and me

Años y años de decir que las matemáticas no sirven de nada y cuando llega el momento de usarlas, se confirma la noticia, ¡sólo hay que memorizar los precios de los comics de Starwars y está!
(La excepción que confirma la regla:
-Pues con el descuento este se queda en 7'20 y el otro en 20'35.
-¿Y juntos?
- ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaah!)

Me han tratado de usted y llamado señora, he vendido (y firmado) un Quixote, he bailado como un robot la mayor parte del tiempo (¡Hola Isma!), he comprobado que cuando te quitan el mal de ojo ligas más allá de lo imaginable (¡Hola Ras!), he visto a un hombre que chupaba sistemáticamente los billetes antes de entregarlos, a un niño subido a un árbol a unos cuatro metros de altura, también he visto pasar una ambulancia, pero sobre todo, he oído...

- (Una niña, mirando fijamente el stand) ...Y de cómic, ¿qué habéis traído?
-------
-¿Tienes el uno de One Piece?
- Nops.
- Pues me da igual.
--------
- (Señalando al comic de arriba del todo) ¿Me lo dejas ver?
- (Arriesgando la vida encima de una silla de ikea) Son sietecincuenta.
- (Devolviéndolo) No, da igual, si no estoy interesado, sólo quería saberlo.
(Supongo que nunca sabes lo que te puede caer en el trivial)
--------
- ¿Me bajas ese Calvin & Hobbes?
- Toma.
- Lo abre, lee tres tiras, se descojona y lo devuelve sin preguntar ni el precio.
(Más curioso fue el que hizo lo mismo con Garfield. ¿A quién le hace gracia Garfield?)
--------
-¿Qué pasa, que en esta caseta no regaláis nada?
-------
-Hola, ¿tenéis algo especial?
(¿A parte de tú mismo?)
-------
-¿Mmhafaa labum hajah?
-Er.... ¿English?
-No, Spanish is Ok.
-No, si OK es, pero no se te entiende.
-------
-¿Hoy no tenéis famosos?
(¡Señora, tiene ahí a Isma! :P)
------
-Son dieciséis con quince.
-Pues espera que te doy un billete de veinte, una moneda de dos y tres de veinte céntimos y un cromo de Zidane para que te cuadre mejor.
------
-Es que no sé si en casa tengo el cuatro o el cinco. ¿Me bajas el uno?
------
-¿Me dejas todo lo que tengas de Odio? Es que me gustan tanto que no sé por cuál decidirme.
(les da la vuelta)
-Este.
(el más barato)
-------
-Hola... ¿puedo entrar en la caseta para ver qué tenéis?
-Eh... cómo era esto... ¿no?

¡La feria del libro (también conocida como la feria de vamos a tener que vender a Ras porque no quedan Narnias) batega!

Al margen de esto, Henrietta se va a Barcelona a celebrar cosonas mientras hace exámenes finales en Oviedo, así que es probable que esto esté ligeramente muerto un tiempo, mientras tanto recuerden, son 17'95 y con el descuento se les queda en 16'15.

Fue a a les 15:06 | Comentarios (5)


1. juuni 2006

Mmm

Después del descubrimiento de Paco (ver post del 19 de diciembre pasado), creía que nunca más podríamos encontrar algo tan altamente tremendo por casualidad.

Pero el karma es una palabra que empieza, y empieza por "k", y eso son datos que hablan.
Algo habremos hecho bien si esto ha llegado a nuestras manos llenas de dedos.

¿Por qué google no ha comprado esa página? ¿Cómo es que no viene de página de inicio predeterminada en todos los navegadores del mundo mundial? ¿Los gifs que bailan al ritmo de los midis (a match made in heaven) son compatibles con Mac? ¿Si se ve mejor con internet explorer, hay que quitarle el polvo para vivir esa experiencia? ¿Queremos verla mejor, en serio? ¿La Asociación de personas con Déficit de Atención y Vamos a Jugar a Otra Cosa Ya sabe de la existencia de esta página? Mantendría a Preston, Porter y Parker ocupados hasta que a su madre le diera tiempo a peinarse, en serio.

Obviando los fondos estáticos, cuya mejor cualidad es el sistema de clasificación (dinámicos, modernos y clásicos. Algo así como "de sport", "poperillos" o "de zara"), el resto de la página es la recopilación definitiva de kitsch online; ¡y además con truco!
Para desbloquear la zona "gifs de motivos religiosos" hay que darle a X, O, triángulo, O, cuadrado mientras clicas sobre "gifs navideños", para que te aparezcan luego en el menú desplegable. Claro que luego hay que seleccionar "inicio" si no quieres quedarte atascado para siempre (o hasta que le des al botón de "atrás", lo que pase antes) en la zona de jesucristos con halos animados. Espero que todo esto me lo convaliden por créditos de libre.

La sección de terror es especialmente recomendable, más por el viaje entre tres o cuatro páginas previas que te hace dar por si "estás seguuuuuUUUuuro de que quieres entrar aquíiiiii" que por las animaciones de "símbolos maléficos" (entre los cuales, por cierto, está el de la alianza rebelde). Ojos malignos, momias y "seres monstruosos II" no están mal. Teniendo en cuenta de que son recopilaciones de gifs animados acompañados del midi de Buffy Cazavampiros, claro.

¿Qué es lo mejor de la página? Difícil de decir. En todos los sentidos.

Quizá que todos los gifs, barritas y fondos te los puedes quedar para ti para siempre. Lo cual hace que una se plantee si alguien ha pagado alguna vez por un gif animado, y si, ya puestos, a esa persona no le apetecerá pagarme la renta.

Fue a a les 16:47 | Comentarios (6)